esenfrdeitpt

LIMPIEZA y REPARACIÓN DE CANALONES / VIVO Jaraiz de la Vera ( Cáceres )

La empresa de instalación, limpieza y reparación de canalones VIVO está compuesta por un gran equipo de profesionales altamente cualificados con gran experiencia en la realización de limpieza y reparación de canalones y tejados en Extremadura.

Para hacer el mejor trabajo, siempre estamos a la última en cada una de las novedades de la industria de la construcción, disponiendo de las herramientas más sofisticadas, los materiales de la mejor calidad y siempre contando con la mejor seguridad.

En VIVO tenemos una gran experiencia en todo lo relacionado con la instalación y mantenimiento de sistemas de recogidas de aguas pluviales, haciendo en todo momento un servicio de limpieza y reparación de canalones óptimo, pues contamos con la mejor experiencia en el mercado.

Toda instalación de canalones requiere de un mantenimiento periódico para garantizar un buen funcionamiento, por eso, la limpieza y reparación de canalones es fundamental para evitar la acumulación de suciedad que producen deterioros en el sistema, llegando incluso a producir daños graves en el mismo (descuelgue del canalón, atranco de bajantes, pérdida de los sellados, etc.).

Para evitar esos daños, en VIVO ofrecemos una inspección técnica objetiva y minuciosa de los problemas que pueda presentar su vivienda. Confía en nosotros, estamos especializados en todo tipo de impermeabilizaciones y aislamientos, así como en la limpieza y reparación de canalones, mantenimiento anual de tejados y limpieza de sistemas de evacuación de aguas.

Además, si precisas de más información sobre nuestros servicios, recibirás la visita de un profesional cualificado de VIVO que le informará de los problemas que existan y estará encantado de atenderle.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    VIVO Canalones y Electricidad

    Calle Mirador de Gredos, 32, 10400 JARAIZ DE LA VERA ( Cáceres )

    TELF 609 50 31 88 / E-Mail: Info@canalonesenextremadura.es

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica