esenfrdeitpt

VIVO Canalones y Electricidad Jaraiz de la Vera ( Cáceres )

VIVO se ha caracterizado siempre por tratar de ofrecer al cliente una garantía de calidad, que le lleva a alcanzar cuotas de satisfacción elevadas con respecto al trabajo recibido. Este es uno de lospilares sobre los que apoyamos nuestra existencia: la calidad, que unida al esfuerzo y profesionalidad de todos y cada uno de los que forman esta sociedad, dan como resultado una empresa sólida, responsable y con capacidad para afrontar proyectos de diversa envergadura.

Como resultado de ese buen hacer y esa calidad en todos y cada uno de sus trabajos, VIVO se ha convertido hoy en día en una empresa consolidada dentro del sector, que cuenta además con un equipo humano y técnico, cuya formación y profesionalidad repercute directamente en la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, capaces de dar un servicio y una atención personalizada de calidad en todos y cada uno de los trabajos que realizan.

 

VIVO CANALONES es la empresa de canalones en la Vera líder en la fabricación e instalación de canalones de aluminio lacado, cobre natural y zinc titanio.

Nuestros canalones son instalados por los profesionales con mayor cualificación a pie de obra, dejando la instalacion de canalones con acabados perfectos y sin soldaduras, ya que éstas, la mayoría de las veces, son las que provocan fugas y el mal funcionamiento del canalón.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    VIVO Canalones y Electricidad

    Calle Mirador de Gredos, 32, 10400 JARAIZ DE LA VERA ( Cáceres )

    TELF 609 50 31 88 / E-Mail: Info@canalonesenextremadura.es

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica