esenfrdeitpt

INSTALACIÓN CANALONES / VIVO Jaraiz de la Vera ( Cáceres )

 

DISPONEMOS DE CAMIÓN CON CESTA ELEVADORA DE HASTA 17 MTS

SOLIDEZ

En la instalación de canalones, la resistencia mecánica de los canalones y bajadas de agua MELPA, conseguida mediante una técnica especial de perfilado, es absolutamente incomparable.

ESTANQUEIDAD

El canalón MELPA, no tiene ningún tipo de juntas, con todas las ventajas que esto conlleva. Se fabrica en continuo, en la propia obra, con maquinaria especial, mediante un taller móvil y se hace la instalación de canalones al momento.

TRANQUILIDAD

Todos los productos MELPA son instalados por profesionales. De esta forma MELPA garantiza la instalación adecuada en cada caso y eficacia de sus productos hasta el consumidor final. MELPA lleva tranquilidad a su hogar al instalar canalones de calidad.

INALTERABILIDAD

El aluminio prelacado con material de 25 micrones es el principal elemento de la composición de canalones MELPA, que ofrece una garantía de diez años en los materiales de las instalaciones que usted nos confíe.

ESTÉTICA

MELPA diseña sistemas de canalización en armonía con la edificación en la que va la instalación de canalones, deshaciendo así la clásica ruptura de vivienda y canalón. Dichos sistemas de colocación de canalones se hacen en forma de cornisa sin juntas uniéndose a codos y bajadas de aguas acanaladas, rectangulares y redondas, con fijaciones ocultas. Puede elegir entre un amplio abanico de colores – nuestros cualificados técnicos le aconsejarán- para crear un conjunto armónico y acorde con su entorno.

ECONOMÍA

Además de todas las ventajas reseñadas el coste del sistema de instalación de canalones MELPA, este no supera el de otros sistemas clásicos, bastante más engorrosos.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    VIVO Canalones y Electricidad

    Calle Mirador de Gredos, 32, 10400 JARAIZ DE LA VERA ( Cáceres )

    TELF 609 50 31 88 / E-Mail: Info@canalonesenextremadura.es

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica