esenfrdeitpt
VIVO Canalones y Electricidad Jaraiz de la Vera ( Cáceres )

VIVO Canalones y Electricidad Jaraiz de la Vera ( Cáceres )

VIVO se ha caracterizado siempre por tratar de ofrecer al cliente una garantía de calidad, que le lleva a alcanzar cuotas de satisfacción elevadas con respecto al trabajo recibido. Este es uno de lospilares sobre los que apoyamos nuestra existencia: la calidad, que unida al esfuerzo y profesionalidad de todos y cada uno de los que forman esta sociedad, dan como resultado una empresa sólida, responsable y con capacidad para afrontar proyectos de diversa envergadura. Como resultado de ese buen…
- Proyectos de instalaciones eléctricas de Baja Tensión   ►  Edificios de viviendas.   ►  Garajes públicos y privados.   ►  Establecimientos comerciales, hoteles, edificios singulares.   ►  Naves Industriales.   ►  Solar fotovoltaica.   - Proyectos de instalaciones eléctricas de Media Tensión.   ►  Líneas de Media Tensión.   ►  Centros de Transformación.   - Proyectos de fontanería, saneamiento, pluviales.   ►  Edificios de viviendas, establecimientos comerciales, naves.   - Proyectos de instalaciones de protección contra incendios.   ► …

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    VIVO Canalones y Electricidad

    Calle Mirador de Gredos, 32, 10400 JARAIZ DE LA VERA ( Cáceres )

    TELF 609 50 31 88 / E-Mail: Info@canalonesenextremadura.es

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica