esenfrdeitpt
CANALONES VIVO Jaraiz de la Vera ( Cáceres )

CANALONES VIVO Jaraiz de la Vera ( Cáceres )

VIVO CANALONES es la empresa de canalones en la Vera líder en la fabricación e instalación de canalones de aluminio lacado, cobre natural y zinc titanio.

Nuestros canalones son instalados por los profesionales con mayor cualificación a pie de obra, dejando la instalacion de canalones con acabados perfectos y sin soldaduras, ya que éstas, la mayoría de las veces, son las que provocan fugas y el mal funcionamiento del canalón.

  DISPONEMOS DE CAMIÓN CON CESTA ELEVADORA DE HASTA 17 MTS SOLIDEZ En la instalación de canalones, la resistencia mecánica de los canalones y bajadas de agua MELPA, conseguida mediante una técnica especial de perfilado, es absolutamente incomparable. ESTANQUEIDAD El canalón MELPA, no tiene ningún tipo de juntas, con todas las ventajas que esto conlleva. Se fabrica en continuo, en la propia obra, con maquinaria especial, mediante un taller móvil y se hace la instalación de canalones al momento. TRANQUILIDAD…
En VIVO disponemos de diferentes tipos de canalones que cubren cualquier necesidad de diseño y funcionalidad. Además, tenemos diversidad de colores para que se puedan integrar estéticamente en cualquier fachada. Los diferentes tipos de canalones están fabricados en aluminio lacado, cobre natural y zinc titanio y con la ventaja de poder ser fabricados a pie de obra. Nuestros comerciales le podrán aconsejar cuál de los tipos de canalones es el adecuado para las características de su tejado y vivienda. Disponemos…
Las bajantes de los canalones son una de las partes más importantes en cualquier sistema de evacuación de aguas. Son comunes a cualquier tipo de edificación ya que nos ayudan a evacuar el agua de una forma controlada y dirigida. En cualquier sistema de canalones, la disposición de las bajantes es fundamental para un correcto funcionamiento. Del mismo modo, las bajantes deben tener una capacidad de evacuación equivalente a la del resto del sistema de canalones.
La empresa de instalación, limpieza y reparación de canalones VIVO está compuesta por un gran equipo de profesionales altamente cualificados con gran experiencia en la realización de limpieza y reparación de canalones y tejados en Extremadura. Para hacer el mejor trabajo, siempre estamos a la última en cada una de las novedades de la industria de la construcción, disponiendo de las herramientas más sofisticadas, los materiales de la mejor calidad y siempre contando con la mejor seguridad. En VIVO tenemos…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    VIVO Canalones y Electricidad

    Calle Mirador de Gredos, 32, 10400 JARAIZ DE LA VERA ( Cáceres )

    TELF 609 50 31 88 / E-Mail: Info@canalonesenextremadura.es

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica