esenfrdeitpt
ELECTRICIDAD VIVO Jaraiz de la Vera ( Cáceres )

ELECTRICIDAD VIVO Jaraiz de la Vera ( Cáceres )

Realizamos instalaciones y mantenimiento en media y baja tensión.

Baja tensión: Electricidad en General, Naves industriales, cuadros eléctricos locales, viviendas, industrias, redes de distribución, alumbrado público, domótica, control y gestión de la energía eléctrica, diagnóstico de instalaciones.

Media tensión: Centros transformación, líneas de media tensión, mantenimientos, proyectos...

Realizamos estudios e instalaciones de calefacciones eléctricas de suelo radiante, termoeléctrico (Calor azul) y acumuladores de calor.

Hasta no hace mucho tiempo el control de procesos industriales se venia haciendo de forma cableada por medio de contactores y relés. Al operario que se encontraba a cargo de este tipo de instalaciones, se le exigía tener  altos conocimientos técnicos para poder realizarlas y posteriormente mantenerlas.  Además cualquier variación en el proceso suponía modificar físicamente gran parte de las conexiones de los montajes, siendo necesario para ello un gran esfuerzo técnico y un mayor desembolso económico. En la actualidad…
Todo tipo de reparaciones eléctricas. - Disponibles los 365 días del año las 24 horas. - Servicio ordinario y express Reparamos en 60 minutos o menos. - Boletines, Dictámenes, Memorias técnicas. - Certificaciones. - Iluminación. - Iluminación paisajistica, piscinas, jardines, fachadas. - Ahorro de energia. - Colocación de toma de tierra. - Colocación de caja de contadores. - Centralización de contadores. - Instalaciones de obras y refacciones. - Fuerza motriz industrias. - Instalaciones para bombas de agua. - Puertas y…
VIVO es una empresa situada en   Extremadura, España, que se dedica a todo tipo de instalaciones eléctricas, naves industriales, oficinas de pública concurrencia, iluminación decorativa, instalaciones en edificios públicos y viviendas,restauraciones,etc, calefacción, aire acondicionado, climatización, energía solar, conexión a red,cableado estructurado, energías renovables y telecomunicaciones, ect.... Contamos con unas modernas infraestructuras, así como los mejores proveedores, marcas, herramientas, instrumentación para mediciones y materiales que hacen que podamos ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. VIVO realiza todas sus instalaciones…
La eficiencia energética es clave para mejorar la competitividad y garantizar la sostenibilidad de una industria, viviendas o negocio. En este sentido, la identificación de obstáculos y la formulación de propuestas de mejora son viables y fundamentales para avanzar por la senda del consumo energético inteligente. Cómo articular la relación entre los diferentes agentes del sector para poner en marcha proyectos de éxito y contribuir a la eficiencia del sector industrial o particular, es la cuestión clave que se aborda…
La instalación de placas solares térmicas es obligatoria según el código técnico de la edificación, nosotros realizamos estudios y montajes de placas tanto térmicas como fotovoltaicas. - Placas para producción de ACS compactas y termosifón . - Instalación de placas para calefacción suelo radiante. - Calentamiento de piscinas. - Instalaciones fotovoltaicas aisladas. - Cubiertas fotovoltaicas para naves. - Montaje de bombas sumergibles para pozos de sondeo.
VIVO es una compañía que sigue apostando por dar un apoyo constante a sus clientes, con una política de adaptación a los requerimientos del mercado y a las nuevas tecnologías, defendiendo una cultura corporativa con un alto standard de calidad y compromiso en los aspectos, social, ambiental y de negocio. Acorde con las necesidades de nuestros clientes nuestra actividad se desarrolla en el ámbito regional y nacional, para ello contamos con un amplio equipo, formado por especialistas, técnicos y operarios…
Disponemos de personal altamente cualificado y especializado, con gran experiencia en la reparación, tanto de grupos electrógenos, sus cuadros de control y automatismos, como de generadores y maquinaria electromecánica. En nuestros locales industriales disponemos del mejor equipamiento técnico, logístico y tecnológico, especialmente diseñado para poder ofrecer la mejor atención en todo lo concerniente a grupos electrógenos. En nuestros almacenes, contamos con una amplia gama de repuestos, para dar cobertura a las reparaciones.
En VIVO disponemos de un amplio personal cualificado, desde electricistas industriales, bobinadores de motores y mecánicos especialistas e instaladores en bombas de agua de cualquier tipo, mecánicos de motores diesel y de gasolina en grupos electrógenos y compresores de aire y para la reparación de maquinaria de obra publica. Asesoramiento y consulta comercial técnica y especialista en proyectos para estaciones de bombeo para agua limpia y aguas residuales. - Bombas Sanitarias - Bombas Centrifugas - Bombas Sumergibles - Bombas de…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    VIVO Canalones y Electricidad

    Calle Mirador de Gredos, 32, 10400 JARAIZ DE LA VERA ( Cáceres )

    TELF 609 50 31 88 / E-Mail: Info@canalonesenextremadura.es

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica