esenfrdeitpt
CALEFACCIÓN VIVO Jaraiz de la Vera ( Cáceres )

CALEFACCIÓN VIVO Jaraiz de la Vera ( Cáceres )

Somos una empresa que sigue evolucionando con los nuevos productos y sistemas de calefacción con más de 20 años de experiencia como servicio técnico a su servicio, perfectamente cualificado y preparado para instalación atención y reparación de su caldera.

Contamos con profesionales especialistas en la venta, instalación y reparación de todas las marcas y modelos de calderas, radiadores, instalaciones de fontanería...

No dude en llamarnos, estaremos encantados en atenderle con la mayor rápidez.

Realizamos todo tipo de instalaciones, tanto para viviendas como para el sector industrial, con estudios personalizados; siendo instaladores autorizados. - Fontanería industrial. - Instalación de aire comprimido. - Instalaciones de vapor. - Montaje de tuberías de acero inoxidable sector alimentario. - Montaje de aire acondicionado. - Climatizaciones canalizadas. - Renovaciones de aire. - Calefacción suelo radiante y convencionales. - Calderas de condensación gas y gasoil. - Depósitos de gasoil.
Ofrecemos nuestros servicios en el campo de la climatización, tanto residencial como en el ámbito de la industria. Como empresa instaladora realizamos todo tipo de montajes de calefacción. Venta e instalación de un amplio abanico de productos en el campo de la calefacción. - Calefacción por radiadores,suelo radiante, tubos radiantes. - Calefacción por gas natural, gas propano, gasóleo,  biomasa, geotermia, bombas de calor. - Sustiucion de calderas - Agua caliente sanitaria - Amplia gama de radiadores de diseño.
Una instalación de aire acondicionado por conductos se compone de un sistema centralizado de distribución del aire a través de un falso techo. El mejor sistema de aire acondicionado por conductos es aquel que se puede regular mediante un sistema de rejillas programables estratégicamente colocadas por donde sale el flujo del aire. El sistema de conductos de distribución del aire, que en el caso de tratarse de una bomba de calor puede distribuir tanto calor como frío, tiene la ventaja…
La bomba de calor para agua caliente sanitaria del mercado que puede instalarse en la pared y que aporta un gran ahorro energético de hasta un 70% con su alta eficiencia y baja potencia absorvida de sólo 300W, que equivale al consumo de 3 bombillas. Su innovador funcionamiento consiste en extraer energía limpia del aire como fuente renovable para producir el agua caliente necesario para su utilización en los hogares. La instalación de la Bomba de calor  “NUOS” es muy…
Ofrecemos los servicios de aire acondicionado desde  instalaciones domésticas hasta instalaciones  industriales, dependiendo del área a climatizar realizando previamente el estudio de la instalación. - Split Mural (simples y múltiples) - Consolas de Suelo/ Techo/ Cassette - Fancoil - Compactas por Conductos - Enfriadoras - Partidas por Conductos - Bombas de Calor - Sistemas VRV - Extracción - Ventilación - Trres de Enfriamiento CALEFACCION VIVO cuenta con una gama de instalación: - Doméstica - Comercial - Semi industrial - Industrial…
Es importante tener en cuenta a la hora de planificar una instalación de una caldera, la producción de agua caliente para calefacción, para ello se utilizan los Depósitos de agua, desconocido para muchos. Como hemos comentado anteriormente, todas las instalaciones necesitan un acumulador de ACS y para la instalación de un depósito de agua de calefacción es importante un correcto dimensionamiento, recordemos que depósitos pequeños provocan un arranque frecuente.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    VIVO Canalones y Electricidad

    Calle Mirador de Gredos, 32, 10400 JARAIZ DE LA VERA ( Cáceres )

    TELF 609 50 31 88 / E-Mail: Info@canalonesenextremadura.es

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica